Events Back

(Català) Escriu el nostre futur

This entry was posted in Events, News. Bookmark the permalink.

8 Responses to (Català) Escriu el nostre futur

  1. pedropablo vaquer says:

    Mem: ni se ponen aquí quienes son esos Candidatos, ni un mini cv o algo: una foto, nombre, un comentario personal, y luego colocad el LINK de la papeleta (el pdf), ¿no?, lo otro, tal y como está, NO LO ENTIENDO, no veo qué podemos hacer a “distancia”.
    Un saludo

  2. pedropablo vaquer says:

    Veo que en la PAPELETA vienen los nombres, es poco pero es algo (sorry).

    • CineCiutat says:

      ¡Hola!

      Muchas gracias, Pedro Pablo. Además de los nombres de los candidatos, revisando el reglamento electoral que os adjuntamos al convocar las elecciones, vemos que en el punto 4.5 pone lo siguiente: ‘Más allá de la publicación de las candidaturas, por parte de la asociación Xarxa Cinema, no se prevé la creación de plataformas electorales específicas para dar a conocer a los candidatos y sus programas; durante el periodo electoral las actividades de la asociación no podrán hacer referencia al proceso electoral; los candidatos podrán comunicar a la Junta electoral a través del correo electrónico contacte@cineciutat.org fecha y horario de posibles encuentros con los electores. Esa información será transmitida a los electores que la soliciten’.

      Es decir, sabemos que no es una literatura muy agradable ni distendida e igual se os paso el punto pero, en caso de que queráis más información, podéis enviar un mail a contacte y tramitar la solicitud.

      Muchísimas gracias por preguntar. ¡Hasta el sábado!

  3. maria aina says:

    Me sap greu dir-ho però s’ha duit bastant malament aqueste tema d les eleccions a la nova Junta. Fa temps se va enviar crec que era un correu electrònic, ja ni m’enrecord, als socis, perquè se presentassin candidatures, i no s’ha fet cap recordatori. Crec que aquest tipus de coses tan importants no poden dependre de que un voluntari o vountaria tenguin temps o ganes, crec que ho ha d’assumir una de les persones contratades i que passi a formar parte de l’a seva Agenda i dels temes que ha de resoldre. Encara ara no sé si hi ha una candidatura, dues o tres. No sé absolutament res. Anire disabte 18 a votar i no sé ni qué me trobaré. Aquest comentari el faig només aquí, no públic a facebook, perquè vull el millor pel meu cine, i preten èsser una crítica constructiva.
    Gràcies.

    • CineCiutat says:

      Estimada Maria Aina. Moltes gràcies pel teu comentari i sentim que tinguis la sensació de que t’ha faltat informació.

      La Junta Directiva i els socis que es van oferir per constituir la Junta Electoral són els encarregats de tot el procés electoral, així com del seu calendari. Com en tot el referent a qüestions internes de l’associació, ens hem regit pels estatuts, el codi ètic i, en aquest cas, el reglament electoral que us enviem. Així, en la papereta podràs veure quins són els candidats i, com indica el reglament i em comentat al -també estimat- company, Pedro Vaquer, pots sol·licitar més informació de les seves candidatures amb una petició a contacte@cineciutat.org.

      De totes maneres, prenem nota de la teva opinió perquè no ens ocorri el mateix la propera vegada. Fins dissabte!

  4. Aurora says:

    Hola a tod@s
    Si no entiendo mal, el dia 13 de Junio se ha publicado una lista para votar 5 dias más tarde y si queremos información sobre los candidatos, ¿tenemos que pedir una cita por correo electrónico?. ¿O escribir para saber si hay alguna convocatoria? Caramba. ¿Por qué no puede estar esa infomación disponible? De verdad que espero estar equivocándome en algo.

    • CineCiutat says:

      Querida Aurora,

      Somos conscientes de que deberíamos haberos facilitado más información sobre las candidaturas -más allá de nombres y cargos-. Lamentablemente, los (valientes) que se presentaron como candidatos a la Junta no han podido cerrar la candidatura con mayor antelación y se nos han atropellado un poco las fechas. Pero -además de aprender para la próxima, que eso siempre es necesario para unos pipiolos con sólo 2 elecciones a sus espaldas- estamos intentando solucionarlo ahora para haceros llegar la información directamente (sin cita previa : ) entre hoy y mañana. ¡Gracias por estar ahí!