More than a cinema
971 205 453 Location
Tickets
Purchase your
Tickets
CINEMARODAT. Jueves en s'Escorxador: Call me by your name
CINEMARODAT. Jueves en s'Escorxador: Call me by your name
17 August 2020

Tercera edición de nuestro Cinemarodat a la fresca. Esta vez contamos con la proyección de, si no la película más querida de 2018, de las más queridas: Call me by your name

La consideran la Muerte en Venecia del siglo XXI, aunque aquí, la única muerte que hay no es la que nos enfrenta a la inalcanzable juventud perdida, sino la pequeña, la pequeña muerte, la muerte de la inocencia, la muerte de la niñez. La muerte es un pasadizo al otro lado, al lado de los adultos, al lado de la sexualidad y la "libertad" individual, entrecomillado, porque, en este film, ninguno de los personajes es libre a nivel individual, pues la idea de libertad individual implica un sacrificio social, el cual es incompatible con el amor. El amor, pero del de verdad, sin azúcar (o en pequeñas píldoras), del que se vive desde lo más profundo de nuestras entrañas.

Sinopsis:

Elio Perlman, un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Este jueves 20-08 a las 21:30h os ofrecemos el tándem perfecto para ver la bella obra de Luca Guadagnino: una noche de agosto y una ciudad del Mediterráneo.

Call me.webp
Share