More than a cinema
971 205 453 Location
Tickets
Purchase your
Tickets
Proyección + coloquio: Un trabajo y una película
Proyección + coloquio: Un trabajo y una película
9 October 2020

Las nueve de la noche de un jueves de octubre parece una más que buena hora para asistir a la proyección de Un trabajo y una película, que estrenamos en CineCiutat con este evento tan especial.

Es el ecuador de la semana, ese momento en el que no sabes si algo es demasiado o demasiado poco; a esas horas la oscuridad ya te ha envuelto con su mantilla para que te acurruques en los sentidos difuminados, pero solo necesitas dos: el que ve y el que oye.

Esta ópera prima del director Xavier Martínez Soler nos invita a regresar a un estado primario e incorrupto de nosotros mismos, en el que podamos sumirnos en un estado de no juicio y poder así recibir el impacto de este film que trata de devolver al cine su parte más indómita y recordando al espectador que, mal que le pese, es un cómplice más en el transcurrir de la imagen.

La proyección será el jueves 15-10-2020 a las 21:15h y contará con un coloquio posterior con el director de la película, Xavier Martínez Soler y la actriz protagonista Rosa Serra  podéis adquirir las entradas en este link.

Os hemos preparado el ambiente, ahora solo tenéis que dejaros llevar por él.

trabajo.jpg
Share