More than a cinema
971 205 453 Location
Tickets
Purchase your
Tickets
DÍPTICO ULRICH SEIDL: RIMINI Y SPARTA
DÍPTICO ULRICH SEIDL: RIMINI Y SPARTA
25 April 2024

Último díptico de ficción dirigido por el austriaco Ulrich Seidl, e integrado por las películas Rimini y Sparta. 

El austriaco, siempre fiel a su modo de retratar la naturaleza humana en toda su sordidez y crudeza, une las dos películas con un filo hilo: el parentesco que mantienen sus dos protagonistas: hermanos que viven existencias totalmente distintas en sendos puntos alejados de Europa.

Rímini, primera película de este particular díptico, son los dominios de Richie Bravo, un viejo cantante del género Schlager venido a menos, pero que conserva su encanto para algunas mujeres maduras.  Richie se enfrentará cara a cara con sus propios prejuicios raciales.

Sparta, sin embargo, es territorio de Ewald, un hombre que emigró a Rumanía hace años e intenta transformar una escuela en ruinas en un centro recreativo infantil al que acuden niños de la zona. Ewald, como no podría ser de otra manera en una película de Ulrich Seidl, lleva consigo un terrible secreto que ha ocultado toda su vida y que está a punto de salir a la luz.

Estarán en exclusiva en CineCiutat durante dos semanas. Las estrenamos como películas independientes, pero están pensadas para verse como un díptico. Por eso las proyectaremos en días alternos. 

Aquí podéis comprar vuestras entradas para Rimini

Aquí podéis comprar vuestras entradas para Sparta

Sparta.webp
Share