More than a cinema
971 205 453 Location
Tickets
Purchase your
Tickets
Proyección: Destrucció creativa d'una ciutat
Proyección: Destrucció creativa d'una ciutat
12 August 2020

Un mes después de inaugurar el Atlàntida Film Fest 2020, el documental Destrucció creativa d’una ciutat, dirigido por Carles Bover (ganador del Goya 2019 al Mejor Cortometraje Documental por “GAZA”), se estrena en CineCiutat el próximo jueves 27 de agosto a las 19:30h. 

El director disecciona la realidad de una ciudad como Palma que, hasta hace poco, estaba abocada al turismo. Los problemas de gentrificación e identidad urbana analizados por quienes los sufren y por quienes los deberían solucionar. Un documental más necesario que nunca, ahora que -la realidad nos obliga- hay que repensar el modelo de ciudad. La proyección contará con la presentación de su director, Carles Bover, y con un coloquio posterior sobre los tres temas principales de la película: gentrificación, lucha de clases y feminismo con la participación de Meritxell Esquirol (Enginyers sense fronteres), Maria Gómez (Palma XXI) y Marc Morell (Universitetet i Bergen ).

La entrada funcionará a taquilla inversa, puedes reservar tus entradas en el siguiente link o pasando por nuestra taquilla. Al terminar el evento, tú decides si donar o no lo que creas que haya valido.

FOTOGRAMA_1.jpg
Share